Sunday, September 12, 2010

Solo dos meses...

Dentro de algunas semanas Edhasa dará comienzo con la publicación de las Crónicas de Widukind, con su primer episodio: El Evangelio de la Espada.

Desde este blog vamos a compartir con los lectores todos aquellos elementos que se han creado para propiciar un mejor conocimiento de un héroe de la Edad Media que ha pasado desapercibido para muchos, aunque no para todos.

A lo largo de casi 500.000 palabras, Artur Balder ha dedicado cuatro años a la redacción de la que será su mejor trabajo literario, así como a la vida de Widukindo, quien alimentó una guerra entre francos y sajones durante más de veinte años. Los misterios en los que se ha envuelto esta figura histórica y a la vez legendaria han alimentado una apasionante novela que no dejará indiferente al público que ama la ficción histórica, pero tampoco a los que disfrutan del thriller medieval.

Junto al canal de YouTube que contendrá todos los book trailers creados para promocionar las novelas, desde aquí se podrá acceder a la página web oficial de las Crónicas, en www.widukind.eu, que será abierta al público en breve.

Por todo ello, y como viene sucediendo desde hace años, Edhasa, líder en la publicación de novelas históricas, tanto por su calidad como por su reconocido prestigio, os invita a enbarcaros con nosotros en esta apasionante aventura que nos llevará desde el corazón de Austrasia en el siglo VIII hasta las costas vikingas, atravesando los ducados sajones, donde hombres de leyenda se enfrentarán al más grande de los reinos de la Edad Media: el Imperio Carolingio.

Animaos a seguirnos. ¡Aquí os esperamos!

No comments: